miércoles, julio 10, 2024

Este es el nuevo patrocinador del Ciclismo Colombiano

InicioActualidadEste es el nuevo patrocinador del Ciclismo Colombiano

Este es el nuevo patrocinador del Ciclismo Colombiano. Importante paso ha dado el ciclismo nacional, con una nueva marca que está dispuesta a apostarle por el ciclismo, el deporte rey en Colombia.

Puedes leer: Vuelta a San Juan 2020 colombianos en la carrera

Es verdad que nuestros escarabajos son el mayor ejemplo de talento y esfuerzo en todo el mundo. Ningún otro deporte podría igualar lo conseguido en el ciclismo, pero todos los deportistas se han esforzado por representar de la mejor manera al país.

- Anuncio -

Pero existen historias irónicas y es ciclismo colombiano cuenta una con todos los ingredientes. Tenemos a Egan Bernal, tenemos a Nairo Quintana, a Sergio Higuita, a Iván Ramiro Sosa, a Miguel Ángel López y muchos otros y pareciese que el ciclismo colombiano estaría bien.

Pero eso se ve a nivel internacional. Pero a nivel nacional, el desperdicio de talento es alarmante. Las gestiones internas de la Federación Colombiana de Ciclismo, cada vez son más cuestionadas y pareciese que no aporta a la gestión de nuevos talentos.

Este es el nuevo patrocinador del Ciclismo Colombiano

Sin embargo, parece que hay una voz de aliento, un empujón, una buena noticia para tal tragedia que forja cada vez Fedeciclismo y es la confirmación de un nuevo patrocinador para el ciclismo colombiano:

- Anuncio -

Será Cerveza Andina, que ahora se encargará de patrocinar los eventos del ciclismo colombiano y también a la Selección Colombia de Ciclismo y su embajador será Egan Bernal:

“Estoy orgulloso de anunciar esta nueva alianza con Andina. Yo creo que después de todo lo que ha pasado necesitábamos un aliado, una empresa que estuviera conmigo acá en Colombia y que me acompañara en todo este proceso después de lo que fue el Tour de Francia y qué mejor que Andina para lograr esto que sigue”, declaró el campeón del Tour de Francia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados