sábado, noviembre 30, 2024

Nizzolo y una merecida victoria en la etapa 5 en el Tour Down Under 2020

InicioActualidadNizzolo y una merecida victoria en la etapa 5 en el Tour...

Nizzolo y una merecida victoria en la etapa 5 en el Tour Down Under 2020. Luego de tener una pretemporada que por poco lo retira del ciclismo, producto de un accidente de tránsito.

Puedes leer: El gran pique de Gaviria y Richeze junto a dos niños argentinos

Fue una etapa movida, en la que los líderes intentaron mover el grupo en un descuido, como para seleccionar los pedalistas que disputarían la parte final de la carrera y el título.

- Anuncio -

Hombres como Simon Yates, Rohan Dennis, Richie Porte y Darel Impey, entre otros, rompieron el grupo a tal punto que sacaron una buena ventaja a un segundo y tercer grupo, lo que puso a muchos a pedalear al máximo.

Los que estaban adelante, trataban de separarse del grupo de los de atrás, donde venía, entre muchos, Santiago Buitrago, el colombiano. Y a 15 km de meta, se preveía que podría haber un cambio en el final.

Caleb Ewan se había llevado dos victorias, Sam Bennett una y Richie Porte la otra y de seguro, habría otro nombre subiendo a la parte más alta del podio del día, por lo que la expectativa era grande.

- Anuncio -

Nizzolo y una merecida victoria en la etapa 5 en el Tour Down Under 2020

Sin embargo, esa fuga no duró lo que se esperaba y el segundo grupo se tomó en serio el trabajo de persecución y logró alcanzar a los favoritos y prácticamente a los que estaban adelante en la clasificación general.

Pero algún que otro abanico hizo de las suyas y no dejó formar los trenes de remate, que se esperaba para los velocistas, luego que el grupo se uniera de nuevo. De hecho, se pensó que nuevamente los nombres que habían sonado estos días, sonarían de nuevo

Pero fue Nizzolo del NTT quien se llevó la victoria y dejó atrás a Ewan, Greipel, Bennett, Consonni, entre otros y así fue el remate.

https://twitter.com/SenalDeportes/status/1220923284763631616

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados