Parece que las cosas se mueven a favor de Miguel Ángel López y muy rápido, pues aunque no se ha dado luz verde al término de la sanción que tiene en la UCI, ya tiene avanzadas negociaciones con un equipo WorldTour con el que podría correr desde abril del 2024.
Falta poco para que Miguel Ángel tenga la gran noticia por la cual ha esperado tanto, que le levanten la sanción de la UCI y que pueda volver a correr. Todo indica, tras la investigación hecha por la justicia española, que el colombiano no tiene ninguna participación en el entramado de la Operación Ilex.
El tema es que luego de esto, Superman podría correr nuevamente a nivel profesional. Aunque se ha entrenado con el uniforme del Team Medellín, quien le dio todo su apoyo y le creyó en todo momento, el boyacense ya habría hablado con un equipo WorldTour.
El regreso triunfal de Miguel se podría dar muy cerca, en la segunda semana de abril del 2024, sería al WorldTour directamente y el equipo al que recalaría, que está interesado por el colombiano es el Intermaché Wanty de Bélgica:
Miguel Ángel López X Intermarche
— El Manillar Ciclismo (@ElManillarCOL) March 27, 2024
Está a poco de confirmarse la vinculación de corredor de Pesca por el equipo Intermarche, negociaciones adelantadas hace 3 semanas.
Pendientes a la confirmación, podría viajar a correr en Europa desde la segunda semana de abril. pic.twitter.com/MK5Tc5Bkfb
El Intermaché usaría su cupo 29, con el colombiano, aunque todo esto es un rumor, habría que esperar primero el comunicado de la UCI, para que le levanten la sanción y luego, la confirmación del equipo.