miércoles, noviembre 16, 2022

Este sería el nuevo equipo de Fabio Aru para el 2021

Fabio Aru parece que tendrá un final feliz y esta sería su nueva escuadra.

InicioActualidadEste sería el nuevo equipo de Fabio Aru para el 2021

Fabio Aru pasará de un equipo WorldTour a un equipo ProTeam, ya sería oficial su nuevo equipo para 2021, según un portal italiano que habla de esta información.

Puedes leer: Remco Evenepoel cuenta lo que aprendió de Nibali el día que sufrió su accidente en Il Lombardia 2020

El italiano, campeón de Vuelta a España 2015, estaría a punto de voltear su destino por completo. Luego de ser el quinto mejor ciclista pago, tendría cambio radical

- Anuncio -

En el Astana, Aru vivió sus años de goce y éxito. Ganó una gran vuelta y se subió al podio en el Giro de Italia en el 2015 y parecía que podría ser ese gran ciclista que con los años mejora.

Pero un paso en falso, una decisión errónea o las circunstancias, le dijeron al italiano que no podía ser así. Su paso al UAE Team Emirates solo fue para menos.

Él era la fórmula para las generales, pero complicaciones físicas en un principio y un bajón importante, dejaron como resultado cero resultados positivos en grandes vuelta, a pesar de contar con una de las fichas más altas.

Fabio Aru nuevo equipo
Foto: Instagram UAE Team Emirates

Para el 2021, este sería el nuevo equipo de Fabio Aru

- Anuncio -

El Tour de Francia 2020 fue lo último para él. A pesar que ganó su compañero, Tadej Pogacar, el equipo no estuvo a gusto con el italiano y por eso, dio por terminado su contrato con los de Emiratos.

Y había cierta incertidumbre con él. No se sabía qué pasaría, pero ahora el portal Tuttobici lanzó este tweet que anuncia el nuevo equipo:

El Vini Zabu Brado KTM sería el nuevo destino del italiano. De hecho anunciaron que sería dentro de poco el anuncio, pero ¿será así?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados