sábado, septiembre 24, 2022

Esteban Chaves habla de las nuevas fechas de las grandes

InicioActualidadEsteban Chaves habla de las nuevas fechas de las grandes

Esteban Chaves sigue su confinamiento en la capital de Colombia y se refiere a las nuevas fechas de las grandes carreras, propuesta por la UCI hace unos pocos días sobre el Tour, el Giro y la Vuelta.

Puedes leer: “La responsabilidad es lo primero”: Sir Dave Brailsford, director del Ineos

Y la cuestión es que las fechas no aseguran que exista la carrera. Es apenas un plan y por esa razón, las opiniones están divididas, unos dicen que debe hacerse, otros que no.

- Anuncio -

El bogotano ha tomado la palabra y en una entrevista a un medio internacional, ha dado su opinión respecto a lo que cree que se puede venir para el ciclismo, siendo muy sincero.

Esteban Chaves y su opinión respecto a las nuevas fechas de las grandes

Cyclingweekly entrevistó al bogotano, y aseguró que:

«Todo está evolucionando muy rápidamente, especialmente en países europeos como Francia, España e Italia, así que para mí fue un poco temprano para anunciar un nuevo calendario.

- Anuncio -

Veremos, pero, por el momento, la prioridad de cada corredor es mantener la moral y proteger a su familia. Debemos mostrar solidaridad».

Y es claro que el deporte no es lo más importante, sino las vidas humanas, por eso dijo:

«Es completamente normal en esta situación. Los patrocinadores están en la misma posición y las fábricas están cerrando en todo el mundo. Las personas están perdiendo sus trabajos. Tenemos que tomar decisiones como equipo y permanecer juntos. El ciclismo no es lo más importante del mundo. Debemos ser conscientes de eso».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados