domingo, septiembre 25, 2022

Sergio Higuita asume que correr sin público será «raro»

InicioActualidadSergio Higuita asume que correr sin público será "raro"

El antioqueño, Sergio Higuita concede entrevistas por estos días a algunos medios de comunicación para hablar de varios temas durante la cuarentena, además contó que ve raro el correr sin público.

El ‘monster’ como lo bautizó su jefe de equipo, Jonathan Vaughters, tiene unos días tranquilos, entrena en una cabaña en Santa Elena, Antioquia. Cuenta que se levanta tarde, desayuna y saca tiempo para leer, ver series o incluso para repasar algunas etapas del Giro de Italia de los años anteriores donde participaron Nairo o Rigo.

No obstante, también se refirió a lo que ha significado para él el inicio de temporada y la confianza que le brinda el equipo este año. El campeón de ruta colombiano, corrió como líder del Education First Pro Cycling en la París Niza, alcanzando un meritorio 3er lugar.

Higuita monto Tour Colombia
- Anuncio -

El colombiano reconoció que, sin bien, ya sabe qué es correr sin público en el camino, le parece que la sensación es rara: «El pensar que una grande pueda ser sin público puede ser un poco raro, porque realmente nosotros queremos dar espectáculo a la gente», y recordó: «La París Niza fue aislada totalmente de la gente(…) No tuvimos contacto con los periodistas, tuvimos normas muy estrictas en el equipo».

Finalmente reconoció la importancia de los aficionados en las carreteras: «Obviamente se va a poder ver por televisión, pero cuando vamos sufriendo en un puerto o vas al límite y ver el túnel que hace la gente animándote, es algo muy especial. Entonces será muy diferente».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados