lunes, febrero 26, 2024

Esteban Chaves renueva con el Mitchelton Scott hasta el 2021

InicioActualidadEsteban Chaves renueva con el Mitchelton Scott hasta el 2021

Esteban Chaves renueva con el Mitchelton Scott hasta el 2021. El colombiano ha dado la buena noticia, luego que haya habido incertidumbre alrededor de su permanencia en el WorldTour.

Puedes leer: Ciclista de 12 años colombiano, supera el récord de Peter Sagan

El colombiano finalmente ha logrado la renovación, luego de mucha espera. El bogotano ha asegurado sentirse muy feliz con la noticia, ya que ve en el Mitchelton una familia.

- Anuncio -

Él es uno de los referentes del ciclismo colombiano de la nueva era. Junto a Nairo Quintana y Rigoberto Urán, se encargaron de abrir las puertas de otros ciclistas, a las oportunidades de poder participar en grandes equipos, en el mundo.

Por eso, se ha convertido en uno de los pedalistas y deportistas más queridos, que además de su talento en la bicicleta, ha logrado, con su carisma, ganarse los corazones de muchos.

Así es como Esteban Chaves renueva con el Mitchelton-Scott hasta el 2021

Además, ha asegurado que se siente satisfecho con el trabajo hecho durante la temporada 2019, «el equipo me ha cuidado y me ha acompañado en cada carrera» estas han sido algunas de las palabras expresadas por el chavito.

- Anuncio -

Es indudable, que el estado físico de Esteban, ha mejorado considerablemente, sobretodo cuando tras su mononucleosis se pensaba que no podría recuperar su ritmo.

Pero poco a poco el chavito, con constancia y perseverancia ha logrado recuperarse y seguramente continuará haciéndolo. Ya logró revivir esas emociones durante el Giro de Italia 2019, cuando se hizo con la victoria de la etapa 19.

Desde el Mitchelton-Scott, también han manifestado la felicidad que les produce esta noticia,. Además, el corredor bogotano también dijo que:

Quiero seguir haciendo una historia con el equipo como lo hemos hecho en el pasado, también quiero ayudar a los nuevos y seguir aprendiendo de los mayores. Quiero continuar mi contribución a esta organización».

Finalizando esta gran noticia, desde las huestes del equipo también dijeron que «Esteban también está realmente motivado para lograr muchos más objetivos en diferentes áreas, y podríamos ver algunas sorpresas en su calendario para el próximo año».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados