lunes, octubre 3, 2022

Esteban Chaves y Rigo Urán reciben mala noticia de cara al Tour 2022

InicioActualidadEsteban Chaves y Rigo Urán reciben mala noticia de cara al Tour...

Esteban Chaves y Rigo Urán suenan para ir al Tour de Francia 2022 con el EF Education Easypost, la idea es ir por una clasificación de montaña, ir por etapas y ocupar un top 10 en la general, pero los colombianos reciben una mala noticia.

Puedes leer: Los colombianos preinscritos en el Tour de Francia 2022

El EF urge de buenos resultados en el Tour de Francia y en lo que resta de año, es imperativo para ellos no descender y por esa razón necesitan ir a todo en cada etapa, por supuesto midiendo bien las estrategias, pero dando resultados.

- Anuncio -

Los puntos UCI se hacen tan esenciales ahora, que no pueden dar cabida a dudas, pues en un parpadeo se pueden ver descendiendo de categoría y remontar puede ser mucho más complicado, una tarea llena de presión.

No obstante, han tenido cierto sacudón en estos últimos días con la buena actuación de Neilson Powless en el Tour de Suiza. Pero para el Tour de Francia necesitan seguir esa línea para superar ese descenso que cada vez se les acerca más.

Esteban Chaves en su bici
Instagram: estebanchavesbta

Tour de Francia 2022, Esteban Chaves y Rigo Urán reciben mala noticia

Para el Tour de Francia, hay dos corredores que pueden estar en la línea de partida por prte del EF, que sería Rigoberto Urán y también Esteban Chaves. Rigo sería el hombre dedicado para la general y Esteban estaría allí para otros objetivos.

- Anuncio -

Lo anterior parece casi decidido y para cumplir con las tareas, se necesita un buen equipo alrededor y frente a esto los colombianos recibieron una mala noticia:

«Michael Valgren sufrió una luxación de cadera, fractura de pelvis y posible lesión de rodilla en la Route d’Occitanie. Será transferido a Mónaco y se someterá a una cirugía la próxima semana».

De esta manera, la ausencia de Valgren resultará importante y se verá con qué ciclista llenan su espacio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados