viernes, septiembre 23, 2022

Astana confirma destino de López de cara al Tour de Francia 2022

Superman López es uno de los ciclistas claves para el Astana, pero no la ha pasado bien en este 2022.

InicioActualidadAstana confirma destino de López de cara al Tour de Francia 2022

El Astana Qazqstan Team cambiará de planes para el Tour de Francia 2022, a propósito de la confirmación de Giseppe Martinelli sobre el futuro de Miguel Ángel López, quien al parecer no ha podido salir de una lesión de cadera, que lo obligó a salir del Giro.

Puedes leer: Los puntos que Superman López le pudo entregar a Movistar y el equipo extraña

La apuesta del Vinokurov por Miguel Ángel López no ha salido bien, una serie de lesiones no permiten que el boyacense esté al nivel que se desea… inclusive, cuando estaba en el Movistar Team, en la Vuelta a España, se le vio bien, por lo que la idea era ganar una gran vuelta con él.

- Anuncio -

Todo estaba destinado para que en el Giro de Italia 2022, López tuviera las posibilidades de ganar, pero al final una lesión lo alejó de esto. Fue en la etapa 4, cuando se iba a disputar el Etna, por lo que su retiro fue bastante prematura. Mala noticia para el equipo, pero al menos había tiempo para la recuperación.

Y allí estaba la incógnita, saber si Superman llegaba al Tour de Francia para ser otra de las cartas de los kazajos, con poco más de un mes de preparación, podría haber posibilidades para ver al de Pasca en la partida en Dinamarca, pero al final no va a ser así.

Superman López subiendo al carro del Astana
Ph. Astana tw

Tour de Francia 2022, Astana confirma futuro de Miguel Ángel López

Luego de un rumor por parte de Ciclo 21, que indicaban que el colombiano no estaría, porque no se ha recuperado bien de su lesión de cadera, algo que en algún momento contradijo el mismo Astana al decir que ya estaba todo bien, el medio Caracol Radio, llamó a Giuseppe Martinelli, uno de los directores del Astana quien confirmó la ausencia del colombiano.

- Anuncio -

«Es una pena que Miguel Ángel no sale al Tour, lo importante en este momento es que esté bien. Seguramente para nosotros es una pérdida importante, pero como me han dicho todos, mejor salir bien más adelante«.

De esta manera, parece que la única apuesta del Astana será Alexey Lutsenko y para la Vuelta a España volvería a una grande Miguel Ángel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados