viernes, septiembre 23, 2022

Esteban Chaves y su respuesta ante el video del Bike Exchange para decirle adiós

Esteban Chaves recibió un emotivo video de parte del equipo australiano.

InicioActualidadEsteban Chaves y su respuesta ante el video del Bike Exchange para...

Esteban Chaves fue protagonista de un emotivo video por parte del Bike Exchange, el equipo australiano al que pertenecerá hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que el colombiano mandó una respuesta ante lo que hicieron.

Puedes leer: El Bike Exchange despide a Esteban Chaves con este emotivo vídeo

El corredor bogotano pasó 8 temporadas con el Bike Exchange, no es un tiempo cualquiera. El bogotano fue uno de los que abrió el camino para que varios corredores de la nueva generación colombiana, fueran vistos en el mundo.

- Anuncio -

Chaves se fue al Bike Exchange en el 2014, pero sería hasta el 2016 cuando tendría uno de sus puntos más altos, porque allí hizo dos podios en dos grandes, segundo en el Giro de Italia, detrás de Vincenzo Nibali y tercero en la Vuelta a España, superado por un Nairo Quintana campeón y un Chris Froome subcampeón.

De hecho, en esa temporada, se llevó el Giro de Lombardía, siendo el único colombiano hasta el momento, en ganar un monumento. Pero luego de esa gran temporada, en el 2017 todo se vino abajo por culpa de una mononucleosis y también una tendinitis.

Chaves sentado

Bike Exchange le hace emotivo video a Esteban Chaves y esta es la respuesta del colombiano

Fueron años bastante complicados, donde Esteban no volvió nunca a su nivel. Posteriormente ganó un par de etapas en grandes vueltas, pero dejó de ser ese ciclista que peleaba por las generales en carreras de tres semanas y una semana.

- Anuncio -

Ahora, luego de su paso por el Bike Exchange, por 8 temporadas, el equipo australiano dedicó este video al colombiano. El bogotano respondió de la siguiente manera:

Esteban estará junto a Rigoberto Urán en el EF Education Nippo en el 2022, en un fichaje sorpresivo por parte de los estadounidenses.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados