viernes, septiembre 23, 2022

Esto es lo que hace Easy Post, el nuevo patrocinador de Rigoberto Urán y el EF

Una nueva empresa se suma al apoyo con el EF Education Nippo y esto es lo que hace.

InicioActualidadEsto es lo que hace Easy Post, el nuevo patrocinador de Rigoberto...

El EF Education tiene un nuevo patrocinador para el 2022, se trata de Easy Post, quien ahora estará en el uniforme que vestirá Rigoberto Urán, High Carthy, Mark Padun, Esteban Chaves y otros ciclistas más, pero ¿qué hace esta empresa?

Puedes leer: ¿Rigoberto Urán esquiva el retiro profesional con estas palabras?

Jonathan Vaughters y su bloque, dan buenas noticias al ciclismo, al incluir a otro sponsor para el equipo. Luego de un año como EF Education Nippo, ahora el conjunto de licencia estadounidense será conocido en el 2022, como EF Education Easy Post.

- Anuncio -

Se mantiene como patrocinador a la empresa de enseñanza de idiomas Education First, famoso por ofrecer, principalmente, programas para que las personas alrededor del mundo puedan aprender inglés que es uno de los lenguajes más hablados.

Pero ahora entra Easy Post a apoyar las labores del equipo de ciclismo, que ha enhebrado una lista de corredores interesantes para el 2022. ¿Pero qué hace Easy Post?

Imagen: EF proCycling

Easy Post, el nuevo patrocinador del EF de Rigoberto Urán, esto hace la empresa

En la misma presentación del nuevo partner, hay una descriipción de lo que hace la empresa a grandes rasgos:

- Anuncio -

«La misión de EasyPost es eliminar las complejidades técnicas de la logística para que los clientes puedan hacer crecer sus negocios. La empresa, fundada en 2012 como la primera API RESTful para envíos, tiene miles de clientes que envían paquetes por valor de miles de millones de dólares al año.

Las más de 10,000 empresas que trabajan con EasyPosts varían en tamaño, desde empresas públicas hasta empresas empresariales, y la integración única de EasyPost permite a las empresas optimizar, automatizar y obtener el control de un extremo a otro de su proceso de envío con su conjunto de soluciones flexibles.

Algunos de los nombres más importantes del sector minorista confían en EasyPost por su enfoque de envío confiable, rentable e innovador. EasyPost integra transportistas globales como UPS, FedEx y DHL para brindarles a los clientes una experiencia perfecta.

En total, el equipo ciclista EF Education-EasyPost mueve más de 2.000 paquetes por año fuera del “Curso de servicio” de España, enviando artículos como kits de equipo, bicicletas y componentes suficientes para dar servicio a más de 200 bicicletas. La velocidad y la eficiencia son cruciales para un equipo ciclista, ya sea en la carretera o en la sede».

EasyPost es una tipo de software que ayuda a la logística y transporte, de diferentes empresas que necesitan mover sus respectivos recursos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados