viernes, septiembre 23, 2022

Estos son los colombianos que estarán en el GP Miguel Induráin

Sergio Higuita y otros cuatro ciclistas colombianos estarán presentes en el GP Miguel Induráin.

InicioActualidadEstos son los colombianos que estarán en el GP Miguel Induráin

Mañana sábado 02 de abril de 2022 se llevará a cabo el GP Miguel Induráin y estos son los colombianos que dirán presente en la carrera.

Puedes leer: Miguel Induráin detecta el gran problema del ciclismo español en el presente

Hasta la fecha, la temporada 2022 arrancó con muy buen pie para el ciclismo colombiano. Y es que tanto Nairo Quintana, como Sergio Higuita y el Dani Martínez han estado sobresaliendo en cada una de las competencias que han afrontado.

- Anuncio -

Infortunadamente Egan Bernal no pudo arrancar la temporada en febrero tal y como se esperaba por ese infortunado accidente que sufrió el pasado 24 de enero, pero la gran noticia es que su recuperación avanza y de una gran, gran forma.

Y mientras el ‘niño maravilla de Zipaquirá’ sigue luchando por volver a estar en un buen nivel, algunos de sus compatriotas y también escarabajos colombianos se prepararan para un nuevo desafío. Hasta el momento, hay cinco pedalistas colombianos en la lista de preinscritos para el GP Miguel Induráin.

Sergio Higuita con brazo en alto

GP Miguel Induráin, colombianos que estarán presentes

Inicialmente habíamos confirmado la participación de Dayer Quintana y Winner Anacona, ambos del Arkea Samsic. Pero ahora, además, se ha sumado el flamante campeón de la Vuelta a Cataluña 2022, Sergio Andrés Higuita y otros dos más.

- Anuncio -

Esta es la lista completa:

  • Dayer Quintana del Arkea Samsic
  • Winner Anacona del Arkea Samsic
  • Sergio Higuita del Bora Hansgrohe
  • Daniel Alejandro Méndez del Kern Pharma
  • Sebastián Henao del Astana Qazaqstan Team

El recorrido de esta competencia es largo, pues abarca 203,2 kilómetros dentro de Estella-Lizarra. Veremos cómo les va a los escarabajos colombianos en esta jornada de mañana sábado, pues afrontarán tres puertos de segunda categoría y uno de primera a lo largo de todo el trayecto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados