Estos son los dos ciclistas colombianos confirmados hasta el momento para La Vuelta 2023

Estos serían los dos colombianos que hasta el momento competirían en la Vuelta España 2023.

InicioActualidadEstos son los dos ciclistas colombianos confirmados hasta el momento para La...

La Vuelta España 2023, que empezará el 26 de agosto y terminará el 17 de septiembre, ya tendría dos colombianos confirmados para recorrer el país ibérico.

Puedes leer: Esta es la carrera donde competirá ‘Superman’ López previo al Mundial de Ciclismo 2023

Luego de una gran presentación de los colombianos en el Giro de Italia 2023, una aceptable actuación en el Tour de Francia 2023, llegará la última gran vuelta en España que promete mucho al confirmarse que Jonas Vingegaard correrá la edición de este año.

- Anuncio -

Además, luego de las dos etapas ganadas por Santiago Buitrago y Einer Rubio en el Giro 2023 y a pesar que en el TDF 2023 no hubo ninguna victoria… Rigo, Chaves y Tejada estuvieron muy cerca de ganar alguna jornada; los colombianos, quieren mejor este registro en la Vuelta 2023.

La Goga en plena transmisión del Tour de Francia 2023 en Caracol Sports, habló sobre los dos colombianos que estarían confirmados para La Vuelta 2023, se trataría del bogotano Santiago Buitrago corredor del Bahrain Victorious y del paisa Sergio Higuita corredor del Bora-Hansgrohe.

Sergio Higuita gorra Bora
Ph. Itzulia

Buitrago, ya ganó etapa en el Giro 2023 e Higuita se quedó por fuera del TDF 2023 en la última semana al no estar en plenitud de su condición física, entonces aquí tendríamos un corredor con ganas de volver a ganar una etapa en una grande vuelta y otro con ganas de demostrar que su rendimiento está mejor que meses anteriores.

- Anuncio -

La ronda española, se correrá entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre del 2023, ya están confirmados grandes corredores como: Geraint Thomas, Remco Evenepoel, Primoz Rogliz y Jonas Vingegaard, entre otros.

Se espera que los colombianos igualen su presentación en el Giro 2023 y superen sí o sí la actuación del TDF 2023, además será una gran oportunidad para ver el regreso de López o Quintana en una grande vuelta. ¿Se hará realidad?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados