miércoles, julio 10, 2024

Los grandes favoritos para ganar la Clásica de San Sebastián 2023, ¿podrá un colombiano ganarla mañana?

Los grandes favoritos para llevarse la edición 42 de la Clásica de San Sebastián. ¿Algún colombiano podrá ganarla?

InicioActualidadLos grandes favoritos para ganar la Clásica de San Sebastián 2023, ¿podrá...

Los grandes favoritos para la Clásica de San Sebastián 2023 son ciclistas de gran talla y dentro de ellos hay un colombiano con grandes opciones.

Puedes leer: Estos son los ciclistas colombianos que participarán en la Clásica de San Sebastián 2023

La Clásica de San Sebastián 2023 se disputará el sábado 28 de julio, tendrá un recorrido de 230,3 km con siete puertos de montaña los más importantes serán Jaizkibel, Erlaitz y el muro de Murgil que se subirá dos veces en esta edición.

- Anuncio -

El último campeón de esta importante carrera competirá en la edición de este año y es el máximo favorito para ganar de nuevo esta clásica, se trata de Remco Evenepoel.

Recorrido Clásica San Sebastián 2023
Vía: EsCiclismo

Detrás del él, pueden estar otros favoritos que en un buen día hay que tenerlos en la mira como posibles ganadores, estos son: Julian Alaphilippe, Neilson Powless, Carlos Rodríguez, Juan Ayuso, Pello Bilbao y Marc Hirschi.

Asimismo, hay otros corredores que no son grandes favoritos, pero que sí son protagonistas no sería una sorpresa para nadie, por sus grandes condiciones en esta clase de recorridos: Michael Woods, Tiesj Benoot, Mikel Landa, Santiago Buitrago, Romain Bardet, Felix Gall, Maximilian Schachmann y los hermanos Izagirre.

- Anuncio -

La apuesta está servida, desde las 8:00 am se podrá ver la Clásica de San Sebastián 2023 a través de la pantalla de Señal Colombia. La representación colombiana en esta competencia será: Santiago Buitrago, Rigo Urán, Harold Tejada, Camilo Ardila, Brandon Rivera e Iván Sosa.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados