miércoles, julio 10, 2024

Estos son los ciclistas colombianos que participarán en la Clásica de San Sebastián 2023

Estos son los seis escarabajos que competirán en la Clásica de San Sebastián 2023. ¿Podrá alguno ganarla?

InicioActualidadEstos son los ciclistas colombianos que participarán en la Clásica de San...

La Clásica de San Sebastián 2023 tendrá la participación de seis ciclistas colombianos que buscarán hacer la mejor presentación en esta importante carrera.

Puedes leer: El admirable dato de Gaviria que lo confirma como uno de los mejores embaladores de la actualidad

La Clásica de San Sebastián 2023 se disputará el sábado 28 de julio, tendrá un recorrido de 230,3 km con siete puertos de montaña los más importantes serán Jaizkibel, Erlaitz y el muro de Murgil que se subirá dos veces en esta edición.

- Anuncio -

En esta competición estarán grandes corredores como Remco Evenepoel, Juan Ayuso, Pello Bilbao, Giulio Ciccone, Skjelmose o Marc Hirschi, entre otros ciclistas que darán un gran espectáculo en San Sebastián.

Por parte de los colombianos, habrán seis escarabajos en una de las clásicas más importantes de la temporada, estos son:

  • Rigoberto Urán – (EF Education Easy-Posy)
  • Santiago Buitrago – (Bahrain Victorious)
  • Harold Tejada – (Astana)
  • Camilo Ardila – (Burgos-BH)
  • Brandon Rivera – (Ineos Grenadiers)
  • Iván Sosa – (Movistar Team)

Los primeros kilómetros del recorrido de la Clásica de San Sebastián 2023, se pueden acoplar a las características de Santiago Buitrago, Rigoberto Urán, Harold Tejada e Iván Sosa, puesto que habrán puertos de montaña importantes para que marquen la diferencia.

- Anuncio -

Sin embargo, el resto del recorrido no le favorece a la mayoría de los colombianos al ser un llano y un descenso muy técnico, aquí estará la clave del día. ¿Será que los escarabajos podrán dar la gran sorpresa? Se espera que sí.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados