lunes, enero 23, 2023

Eusebio Unzué deja una gran incertidumbre sobre la contratación de Miguel Ángel López, con estas palabras

Parece que las cosas estan enredadas en la contratación de López con el Movistar Team

InicioActualidadEusebio Unzué deja una gran incertidumbre sobre la contratación de Miguel Ángel...

El mánager de la escuadra Movistar, Eusebio Unzué, dejó en el aire una respuesta concreta sobre la posible contratación de Miguel Ángel López para el 2021.

Puedes leer: Eusebio Unzué manda pulla a Nairo y Landa tras analizar temporada 2020 del Movistar

La contratación de Miguel Ángel López sigue quedando en incógnita aún luego de que se le preguntara recientemente a Unzue sobre el tema. El dirigente español ha respondido en varias ocasiones que no puede dar mucho detalles, pero que claramente hay interés por parte del equipo.

- Anuncio -

Sin embargo, aún no se logra confirmar nada entre las dos partes y López se encuentra en recuperación un tanto alejado de los medios de comunicación.

Tour 2020 Supermán López Ph Getty Sports - www.ciclismocolombiano.com

Unzué causa expectativa con su respuesta sobre la contratación de Miguel Ángel López al Movistar

Eusebio Unzué fue preguntado una vez más sobre el proceso de contratación de Miguel Ángel López, de la cual se lleva hablando y especulando desde hace varios meses. Su respuesta deja una gran incertidumbre, pues el cierre de fichajes esta próximo a cerrarse y no hay claridad aún.

«¿Será Miguel Ángel López su líder a partir del próximo año?», le preguntaron en el portal Bici.News, a lo que contestó:

- Anuncio -


«Hombre, ¿Qué preguntas me estás haciendo? No te puedo contestar. Puedo decir que estamos muy interesados ​​y que seguimos con mucha atención su recuperación de la caída del Giro. Algo se sabrá dentro de una semana. Pero si tuviera que darle un porcentaje, me quedaría con 50 que vendrán y 50 que no».

Un porcentaje que deja ver que las negociaciones parecen estar un poco enredadas en las dos partes. Sobre si Miguel Ángel López tiene más opciones aún se desconoce, pero pareciera que todo se encamina al equipo español para el 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados