miércoles, noviembre 16, 2022

Fabio Aru revela la gran vuelta a la que le gustaría asistir en 2021 ¿pista sobre su nuevo equipo?

Fabio Aru espera poder revertir los malos momentos a partir de 2021

InicioActualidadFabio Aru revela la gran vuelta a la que le gustaría asistir...

Fabio Aru aún no revela el equipo con el que correrá a partir de la próxima temporada, pero lo que sí ha dicho es a qué carrera le gustaría asistir en 2021.

Puedes leer: NTT ProCycling cambia de nombre para el 2021 y así se llamará

El ciclista sardo ha tenido momentos fuera de lo que antiguamente, cuando brillaba en las grandes vueltas, se le conocía. Desde 2015, luego de ganar la Vuelta a España, su estatus dentro del pelotón aumentó, poniéndolo como favorito a llevarse otra de las grandes en las siguientes temporadas.

- Anuncio -

Sin embargo, han sido bastantes los altibajos que ha tenido y más con el equipo UAE Team Emirates, donde definitivamente no se encontró. En el pasado Tour de Francia, Aru decidió retirarse casi que en silencio, contando unos meses después que tenía algunos problemas personales.

Fabio Aru - Ph3. UAE Team Emirates Bettini Photo - Escarabajos Colombianos
Fabio Aru – Ph3. UAE Team Emirates Bettini Photo – Escarabajos Colombianos

Fabio Aru habla del Giro de Italia 2021, aunque no se conoce el nombre de su nuevo equipo

Aru reveló que le gustaría asistir al Giro de Italia 2021, luego de haber tenido que abandonarlo en 2018. Desde entonces no asiste a la carrera más importante de su país:

«Echo de menos el Giro, en los últimos años siempre he hecho el Tour, que me gusta también. Sería bueno hacer el Giro y también algunas carreras más en Italia”, dijo en entrevista para SpazioCiclismo de Italia.

- Anuncio -

Mientras que aún no revela el equipo con el que correrá en 2021, habría dos escuadras que estarían muy cerca del corredor: Vini Zabù Brado KTM y el Qhubeka Assos (antes NTT Pro Cycling), pero ante esto dijo:  «Quería tomarme todo el tiempo que necesitaba, estoy entrenando después de unos diez días de descanso, hago ejercicio en el gimnasio y algunas caminatas. En unos días sabremos algo más”, refiriéndose a su nueva conjunto.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados