viernes, septiembre 23, 2022

Eusebio Unzué le pone presión a Enric Mas para el 2022 y le exige esto

InicioActualidadEusebio Unzué le pone presión a Enric Mas para el 2022 y...

Eusebio Unzué quiere que el Movistar Team dé un paso adelante en el 2022, luego que desde el 2019 no ganaran ninguna grande y aunque no es una sequía amplia, sí le exige a Enric Mas, su más importante líder, que rinda más, poniéndole presión.

Puedes leer: Miguel Ángel López recibe una nueva crítica desde España, por su 2021 con el Movistar Team

Más le vale a Movistar Team tener un buen año. No es tanto una advertencia, sino una obligación. El 2022 se postula para ellos como un año definitorio en varios sentidos y el más importante, en el hecho de mantenerse WorldTour.

- Anuncio -

Es claro que los puntos UCI jugarán un papel determinante y si en el acumulado de puntos del 2020 y el 2022, Movistar queda fuera de los 18 mejores equipos, pasará a ser de segunda división y eso sería un golpe de nocaut, no solo para ellos, sino para el ciclismo de España.

No parece probable y menos si el equipo se maneja bien, pero su posición actual en ese ranking acumulado no es la mejor. Están 15vos a solo poco más de mil quinientos puntos del primer descendido, que es el Cofidis.

Imagen

Por eso, Eusebio Unzué se pone manos a la obra y no permitirá sorpresas, por lo que apunta a una exigencia para Enric Mas, princiaplmente.

Eusebio Unzué Movistar cruzado de brazos

Enric Mas 2022, Eusebio Unzué le exige esto y pone presión

- Anuncio -

El compromiso es de todos en el Movistar, pero también es cierto que Enric lleva la carga más pesada, porque es la apuesta para las grandes vueltas, estrategia y escenario que al final será la más importante para poder salvarse del descenso.

Precisamente en una entrevista con The Cycling Podcast, Eusebio envió unas palabras a Enric donde se lee entrelíneas que el deseo es que gane una gran vuelta:

Faltará ver cómo se desempeñan otros corredores en el 2022, como Alejandro Valverde o Iván Ramiro Sosa, pero Mas es el representante del Movistar para la temporada siguiente y muchos esperan que dé el gran salto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados