jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal habló de Pogacar y Roglic y mandó este desafiante mensaje sobre ellos

Egan Bernal se refiere a lo que será su duelo con Pogacar y Roglic en 2022.

InicioActualidadEgan Bernal habló de Pogacar y Roglic y mandó este desafiante mensaje...

Egan Bernal sabe que tiene a dos rivales de características bastante grandes, con cualidades que resaltan sobre los demás en el pelotón, ellos son los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, quienes han dominado el deporte ya casi por tres años, pero el colombiano manda un mensaje claro sobre ellos.

Puedes leer: Egan Bernal revela que firmó por el Team Mónaco, pero no corrió ninguna carrera con ellos

El mundo del ciclismo está expectante a lo que pueda suceder entre los tres mejores vueltómanos del mundo actualmente: Roglic, Pogacar y Egan. Los tres precisamente, se llevaron lasa grandes del 2021, siendo el del UAE el que se cargó el premio máximo, el Tour de Francia.

- Anuncio -

El hombre del Jumbo Visma volvió a adjudicarse la Vuelta a España y parece que su dominio, más que una noticia es una tradición… es la tercera consecutiva. El colombiano ganó por primera vez el Giro de Italia.

Los tres se han puesto una cita en el 2022 en la carrera más grande de todas. Así que la expectativa que sembrará durante toda la temporada esta batalla, será grande. Algunos piensan que el único que se puede imponer ante los eslovenos, es precisamente Egan Bernal, quien está determinado en mejorar en la contrarreloj.

Egan Bernal crono
Egan Bernal – Ph. GirodItalia

El desafiante mensaje de Egan Bernal sobre Pogacar y Roglic

Se sabe que los eslovenos tienen capacidades más fuerte, al tener destreza en la contrarreloj y saber escalar de la mejor manera. Parece que no se les pudiera ganar y que al final toda intención se reduce a un duelo Pogacar Roglic.

- Anuncio -

Para Egan Bernal no es así, porque en definitiva, la competencia es improbable a pesar de los números. De hecho, en una entrevista con Win Sports, Egan reconoce la fuerza de ellos, pero también la manera en la que se puede vencerles:

“Son muy fuertes, están haciendo cosas muy importantes, están haciendo historia, pero también creo que nadie es invencible. Una persona puede tener un mal día y ya está.

El mismo Roglic no ha podido ganar un Tour de Francia. Se pueden caer, pueden pasar muchas cosas, quedar cortado en un abanico como ya le pasó a Pogacar en el primer Tour que ganó. Una carrera de estas no solo es de físico, es de estrategia, saberse ubicar y estar pendiente. Se les puede ganar o por lo menos creérselo porque si uno parte pensando que va a perder, no tiene nada que hacer”.

Faltará ver qué es lo que sucede durante la temporada y una vez se llegue al Tour de Francia, medir las fuerzas de los eslovenos y el colombiano, quienes prometen una intensa batalla.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados