jueves, noviembre 17, 2022

Evenepoel analiza su triunfo en Noruega: «Nuestra semana aquí fue perfecta»

El belga también decidió cuál será su próxima gran competencia del año

InicioActualidadEvenepoel analiza su triunfo en Noruega: "Nuestra semana aquí fue perfecta"

Remco Evenepoel acaba de ganar el pasado fin de semana el Tour de Noruega de una manera contundente, y luego, el ciclista analizó lo que fue su triunfo y su participación en la competencia europea, asegurando que su semana allí fue perfecta.

El corredor belga ganó la primera, tercera y quinta etapa, lo que le permitió quedarse con la primera posición de la clasificación general por encima de los australianos Jay Vine y Luke Plapp, con una diferencia de 56 segundos y 1 minuto y 30 segundos, respectivamente.

Puede leer: Remco Evenepoel es el campeón del Tour de Noruega 2022

- Anuncio -

Lo cierto es que Remco ya venía también de imponerse en Lieja Bastoña Lieja 2022 a finales del mes de abril, y además, con las 3 etapas ganadas en Noruega, ya son 8 en total en lo que va de temporada, dejando ver que vive un gran momento en todo sentido.

Remco Evenepoel saluda desde el podio
Imagen: Captura de pantalla

Contento, feliz y con una decisión ya tomada sobre una grande

Luego de subirse al primer lugar del podio en Noruega, Evenepoel contó cómo se sentía: «Creo que nuestra semana aquí fue perfecta: tres etapas, la clasificación general y dos segundos lugares en el sprint», dijo el belga en palabras recogidas por rtbf.

«Podemos estar orgullosos de nosotros mismos, de la forma en que hemos rodado, como el «Wolfpack». ¡Estoy muy contento de haber vuelto a la competición de esta manera. Era mi primera carrera desde Lieja-Bastoña-Lieja y no sabía a qué nivel iba a evolucionar. Estuvo muy bien, es alentador para la segunda parte de la temporada», continuó luego con su análisis.

- Anuncio -

Puede leer: Remco Evenepoel es el campeón de la Lieja Bastoña Lieja

Y para cerrar, dejó claro cuál será su próxima grande este año: «El siguiente paso es el Tour de Suiza, después de unos días de recuperación y entrenamiento. ¿El Tour de Francia? No, haré la Vuelta a España», sentenció.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados