viernes, junio 21, 2024

Evenepoel avisa, ahora sí comienza con su trabajo para el Giro 2023

Evenepoel devela y manda un aviso a Roglic de cara al Giro de Italia 2023.

InicioActualidadEvenepoel avisa, ahora sí comienza con su trabajo para el Giro 2023

Para nadie es un secreto que Remco Evenepoel tiene como gran objetivo el Giro de Italia 2023, que para eso se está preparando, quiere llevarse la rosa y tendrá como principal rival al esloveno Primoz Roglic y avisa que ahora sí comienza su trabajo parala ronda italiana, a pesar de haber pasado por la Vuelta a San Juan y el UAE Tour 2023, que acaba de ganar:

«Ahora iremos a la altura por primera vez y, sí, comenzaremos el verdadero trabajo específico hacia el Giro. Pero es bueno hacerlo con un gran resultado aquí en los Emiratos Árabes Unidos, que es una carrera muy importante para nosotros como pilotos de la general, así que puedo estar contento y orgulloso”.

Habrá mucha crono para él, en la ronda italiana, por lo que parece que todo lo tiene claro para poder hacer una buena labor de preparación, esperando que pueda replicar en la Corsa Rosa, lo que logró en el 2022, en la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados