viernes, junio 7, 2024

Subdirector del Ineos dice la verdad sobre la lesión de rodilla de Egan

Egan Bernal tiene una lesión de rodilla y el Ineos habla sin tapujos al respecto.

InicioActualidadSubdirector del Ineos dice la verdad sobre la lesión de rodilla de...

El subidrector del Ineos Grenadiers, Rod Ellingworth, dice la verdad sobre lo que sucede con la lesión de rodilla de Egan Bernal, pues ya lleva más tiempo del que se pensaba con estas molestias y hasta le ha hecho perder algunas competencias.

Puedes leer: No va a París Niza y ahora se le cae otra carrera a Egan Bernal por su lesión de rodilla

No hay que darle muchas vueltas a lo que pasa con la lesión de Egan. El tema no va más allá de un golpe, que todavía genera algunas molestias, pero que no significa una lesión grave, no hay nada que le impida volver o que lo someta a cirugía.

- Anuncio -

«Este pequeño problema no tiene nada que ver con el año pasado. Es solo un hematoma alrededor de la rodilla. Simplemente no queremos correr ningún riesgo con él», dijo Ellingworth a Cyclingnews, insistiendo con esto en la rueda de prensa que dio, cuando este medio le preguntó sobre la rodilla, debido a que también se perdería la París Niza 2023.

Ellingworth habla con la verdad, si hay una razón para que no vuelva Egan, es el hecho que no quieren que haya riesgos de más, que algo simple se vaya a poner grave, así que la verdad es esa, pura prevención para él, pero no una lesión de importancia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados