El subidrector del Ineos Grenadiers, Rod Ellingworth, dice la verdad sobre lo que sucede con la lesión de rodilla de Egan Bernal, pues ya lleva más tiempo del que se pensaba con estas molestias y hasta le ha hecho perder algunas competencias.
No hay que darle muchas vueltas a lo que pasa con la lesión de Egan. El tema no va más allá de un golpe, que todavía genera algunas molestias, pero que no significa una lesión grave, no hay nada que le impida volver o que lo someta a cirugía.
«Este pequeño problema no tiene nada que ver con el año pasado. Es solo un hematoma alrededor de la rodilla. Simplemente no queremos correr ningún riesgo con él», dijo Ellingworth a Cyclingnews, insistiendo con esto en la rueda de prensa que dio, cuando este medio le preguntó sobre la rodilla, debido a que también se perdería la París Niza 2023.
Ellingworth habla con la verdad, si hay una razón para que no vuelva Egan, es el hecho que no quieren que haya riesgos de más, que algo simple se vaya a poner grave, así que la verdad es esa, pura prevención para él, pero no una lesión de importancia.