viernes, abril 12, 2024

Evenepoel descifra las claves para arrasar en la crono de la Vuelta al Algarve 2024, sus palabras

Evenepoel habló, tras su exhibición en la etapa 4 de Voltao Ao Algarve 2024.

InicioActualidadEvenepoel descifra las claves para arrasar en la crono de la Vuelta...

Remvo Evenepoel dejó un show impresionante en la Vuelta al Algarve 2024, destrozó a todos en la crono y él mismo revela una serie de claves que le permitieron rendir de la forma en la que lo hizo, recordando también que es el campeón mundial de esta modalidad.

Puedes leer: Así le fue a Daniel Martínez en la crono de la etapa 4 de Vuelta al Algarve 2024

En la general le sacó 48 segundos a Daniel Felipe Martínez en la general y 16 segundos a Sheffield en la etapa, respecto a otros candidatos, sacó de escena a Sepp Kuss, a Tom Pidcock, a Tao Geoghegan Hart, sacándoles más de un minuto… la clave de Evenepoel para arrsar con todos, la dijo al finalizar la jornada en Portugal, donde quedó como nuevo líder:

- Anuncio -

“Será importante ser inteligente. En primer lugar quiero defender mi posición de liderazgo, luego veré si puedo conseguir la victoria del día. Pero el amarillo es más importante. Veremos si todavía hay una victoria de etapa”.

“Si ganas, siempre es una contrarreloj perfecta. Me sentí bastante bien desde el principio. Ya conocía bien el campo, porque ya lo exploramos bien el lunes, después de llegar después de la Clásica de Figueira. También hice tres rondas esta mañana”.

“Me sabía todos los giros de memoria. Eso era necesario, porque era bastante técnico, con bastantes baches y agujeros en el camino. Las curvas también eran cerradas, por lo que había que saber dónde podía correr riesgos y dónde no. Tuve el entrenamiento perfecto desde el auto de apoyo y tuvimos una preparación perfecta esta mañana, así que creo que podemos decir que estuvo cerca de una contrarreloj perfecta”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados