viernes, abril 12, 2024

Evenpoel le da un golpe fuerte a Nairo Quintana, ¿qué pasó?

Remco Evenepoel sigue ganando y ahora da un golpe de gracias a Nairo Quintana.

InicioActualidadEvenpoel le da un golpe fuerte a Nairo Quintana, ¿qué pasó?

Remco Evenepoel le da un fuerte golpe a Nairo Quintana, ya es oficial, así lo dicen las estadísticas y claro, allí es cuando se nota el efecto de la nueva generación, que está llevándose la historia por delante, aunque en el caso de Remco es aún más, es un ganador nato, ¿de qué se trata?

Puedes leer: ¿Problemas entre Carapaz y Nairo? La extraña respuesta del ecuatoriano sobre el boyacense

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Lo que hace Remco Evenepoel en el pelotón es tremendo, cada año gana y competencias de una clase impresionante. Solo basta con mencionar que en 2022 fue el campeón del mundo y el campeón de la Vuelta a España, una famosa «animalada».

Además de eso, acumula otra serie de victorias que indican su gran regularidad en el pelotón, a pesar deestar cerca a la muerte en un accidente en el Giro de Lombardía del que se supo reponer y volver aún con más ambición. Y se lo merece, su disciplina y constancia es admirable.

Esto se refleja en los números. Evenepoel apenas tiene 24 años y parece que su momento más fuerte del ciclismo puede durar mucho más. Las estadísticas que tiene son avasallantes, arrasan y ahora Nairo Quintana es una de las víctimas.

- Anuncio -

Y es que el registro es el siguiente: Evenepoel acaba de supoerar con su victoria en la crono de la Vuelta a Algarve a Nairo Quintana en número de victorias, entre etapas y generales. Nairo tiene 51 y ahora Remco tiene 52.

Esto solo demuestra la gran diferencia del ciclismo de hace unos años, al de este. Además de todo, hablamos que Nairo es uno de los más ganadores dentro de los activos. Así que claramente hay un cambio, Remco va a ir para más triunfos, eso es casi seguro por lo que va en camino a hacer historia, ya superó a uno de los mejores, que es el colombiano, va por más.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados