viernes, junio 7, 2024

Evenepoel gana etapa 5 en Noruega y afianza el liderato, Chaves terminó de 20

El belga tiene una ventaja de 56 segundos sobre Jay Vine

InicioActualidadEvenepoel gana etapa 5 en Noruega y afianza el liderato, Chaves terminó...

Remco Evenepoel dio un paso muy importante este sábado al llevarse la etapa 5 del Tour de Noruega y de esta forma afianzar su liderato a falta solamente de una jornada. Mientras tanto, el colombiano Esteban Chaves cruzó la meta en la posición 20.

El corredor del Quick Step Alpha Vinyl Team arribó en el primer lugar de la jornada disputada entre Flekkefjord y Sandnes de 181,7 kilómetros con un tiempo de 4:53:33, por delante del ciclista local Tobias Halland Johannessen y el australiano Luke Plapp.

Puede leer: Evenepoel triunfa en etapa 3 del Tour de Noruega, Chaves fue séptimo

- Anuncio -

Por su parte Chaves, el corredor colombiano del EF Education EasyPost, terminó en la posición 20 este día sábado y con ello quedó a 3 minutos y 2 segundos del líder, precisamente el belga Evenepoel.

Chaves venía de quedar en la casilla 17 la etapa anterior, y de alguna forma ha logrado mantener la regularidad en lo que va de competencia, misma que acabará este domingo 29 de mayo.

Remco Evenepoel con el puño apretado
Instagram: remco.ev

Victoria y confirmación de liderato

Remco Evenepoel tuvo una gran jornada en la etapa 5, justo en vísperas del final de la vuelta este domingo. El belga, con un tiempo total de 21:50:19, está superando en estos momentos a Jay Vine y al propio Luke Plapp.

- Anuncio -

La diferencia con ambos australianos es de 1 minuto y 30 segundos y 56 segundos respectivamente, lo que salvo alguna situación extraordinaria, parece una ventaja suficiente para que Evenepoel sea el ganador de la competencia.

Puede leer: Haller se quedó con la etapa 4 del Tour de Noruega, Chaves es noveno en la general

La sexta y última etapa del Tour de Noruega se disputará este domingo 29 de mayo con un recorrido de 149,3 kilómetros en la ciudad del sudoeste de Noruega, Stavanger.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados