miércoles, enero 25, 2023

Evenepoel habla de su accidente y revela el dolor que aún siente

Remco Evenepoel ha tenido una recuperación satisfactoria pero habla de una lesión que todavía tiene.

InicioActualidadEvenepoel habla de su accidente y revela el dolor que aún siente

Remco Evenepoel está recuperándose, pero también habla de su lesión y revela el dolor que aún siente, a pesar de las terapias que ha llevado a cabo desde el accidente.

Puedes leer: Un colombiano entre los nominados a la bicicleta de oro 2020

El belga es la mayor promesa del ciclismo belga. De hecho, es un fenómeno en la contrarreloj y está teniendo grandes resultados en la montaña.

- Anuncio -

Es decir, es un corredor completo, que con solo 20 años, tiene un rango de mejora bastante grande. En 2019 ya había demostrado grandes resultados, quedando subcampeón mundial de crono, detrás de Rohan Dennis.

Pero el 2020 estaba arrasando con todo. Todo lo que corría lo ganaba: Vuelta a San Juan, Vuelta al Algarve, Tour de Polonia, todas con etapa y la contrarreloj era de él.

Pero un accidente en el Giro de Lombardía paró todos los planes e inclusive, por un momento, se temió por su vida. Afortunadamente para todos, fue un duro golpe, sin implicaciones vitales.

Remco Evenepoel accidente dolor
Foto: Remco Evenepoel Instagram

El dolor que aún siente Evenepoel luego de su accidente

- Anuncio -

El accidente en Lombardía cortó por completo la temporada del belga. Y empezaba su recuperación, que fue bastante rápida por lo demás, pero que todavía no está completa.

«No diría que he vuelto a un nivel normal de condición física todavía, todavía siento un poco de incomodidad en la parte posterior de la pierna, pero esto tiene sentido. He recuperado mi posición sobre la bicicleta y puedo entrenar correctamente”, dijo a medios belgas, citado por Cyclismactu.

Sin embargo, lo esencial es que prácticamente Remco estará listo para el 2021. De hecho, se dice que el recorrido del Tour de Francia 2021, se adapta perfectamente a él.

De llegar a ser campeón, tendríamos a los 3 mejores exponentes del ciclismo mundial, con una grande bouclé: Egan Bernal, Tadej Pogacar, que ya lo lograron y faltaría Remco Evenepoel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados