miércoles, julio 10, 2024

Evenepoel muestra su tristeza ante la cancelación de la Tirreno Adriatico por esto

InicioActualidadEvenepoel muestra su tristeza ante la cancelación de la Tirreno Adriatico por...

Evenepoel muestra su tristeza ante la cancelación de la Tirreno Adriatico. El corredor belga de años ya suma 2 victorias en clasificaciones generales en lo que va del 2020 en Argentina y Portugal.

Puedes leer: París Niza 2020 etapas, colombianos y favoritos

La imposibilidad, como bien se conoce ya, es a causa del Coronavirus que ataca a gran parte de Asia, Europa y ahora parte de América. Los organizadores han acatado las recomendaciones de las autoridades de salud de no llevar a cabo las carreras para no ayudar a propagar el COVID-19.

- Anuncio -
Evenepoel tristeza Tirreno Adriatico

Carreras como Strade Bianche, Milán San Remo y otras del calendario ciclístico italiano, suponen un riesgo para los corredores y los habitantes de las regiones donde pasan las competencias.

Evenepoel, su tristeza por la Tirreno Adriatico y su nueva oportunidad de brillar

La joven estrella y promesa de Bélgica expreso su tristeza por no correr la Tirreno Adriatico. Allí continuaría su preparación para el Giro de Italia y por supuesto buscar la opción de disputar la carrera contra algunos grandes del pelotón.

Remco Evenepoel publicó su sensación en la red social Twitter diciendo: «Con todas estas cancelaciones de las carreras, será difícil batir nuestro récord de victorias nuevamente este año».

- Anuncio -

El corredor y su equipo Deceuninck Quick Step, han decidido asistir a la Vuelta Catalunya del 23 de marzo al 29 del mismo mes y medirá sus fuerzas muy seguramente con corredores de alto calibre, con los que quizás se encuentre en la ‘Corsa Rosa’. En los próximos días se daría a conocer las nóminas de cada equipo y los rivales del corredor.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados