viernes, abril 12, 2024

Evenepoel se acerca a Nairo y a Roglic en este exclusivo ranking, tras ganar Algarve 2024

Evenepoel sube otro escalón en una lista que lidera Nairo y Roglic.

InicioActualidadEvenepoel se acerca a Nairo y a Roglic en este exclusivo ranking,...

Le falta mucho, pero con 24 años Remco Evenepoel es un animal total, el belga sigue derribando registros y ganando generales, seguramente será la gran referencia del ciclismo en un exclusivo ranking que hoy lideran Nairo Quintana y Primoz Roglic, aunque el campeón del mundo se les acerca, luego de ganar Vuelta al Algarve 2024.

Puedes leer: Con mucha garra, así fue la narración de Castellanos en la victoria de Martínez en Algarve 2024 ante Evenepoel

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Daniel Felipe Martínez no pudo evitar el triunfo de Remco en Portugal, el del Soudal Quick Step ganó su tercera Vuelta al Algarve, a pesar del doble triunfo de etapa del de Soacha. Un nuevo título para Remco, que va destrozando récords.

Con 24 años, se encuentra en un momento de inspiración, de epifanía constante en el ciclismo, donde ya fue campeón de una Vuelta a España (en 2022), mismo año donde se hizo campeón del mundo de ruta… un talentoso que se forjó con disciplina.

Su rápido crecimiento va atrayendo victorias y se proytecta como un hombre que va a liderar uno de los rankings más importantes de la actualidad, liderado por Nairo Quintana y Primoz Roglic. Ahora, Evenepoel obtiene 12 victorias de clasificación general y está a 8 de Nairo y el esloveno:

- Anuncio -

La disputa más fuerte la tendrá con Tadej Pogacar, quien también gana mucho y tiene una victoria más… Chris Froome parece estancado, mientras que Roglic es casi seguro que va a aumentar su cantidad. Nairo también deja ese suspenso y no es claro si va a tener más victorias en la general.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados