miércoles, agosto 3, 2022

Evenepoel sobre su conflicto con Wout van Aert, «acordamos vernos pronto»

Los corredores belgas tuvieron diferencias tras el mundial de ciclismo corrido en su país.

InicioActualidadEvenepoel sobre su conflicto con Wout van Aert, "acordamos vernos pronto"

Remco Evenepoel habla sobre el conflicto que ha tenido con Wout van Aert, revelando detalles de cómo piensan darle fin a la polémica que se ha generado en torno sus diferencias.

Los corredores belga, en su momento llegaba como favoritos al título en el mundial de ciclismo, corrido en Bélgica. Allí, la apuesta iba por Wout van Aert, para quien se movió el equipo, buscando ganar la camiseta de arco iris. Sin embargo, el del Jumbo Visma, no logró el objetivo.

Te puede interesar: Evenepoel el consejo que le deja a quienes quieren ser ciclistas profesionales, «sigue tu camino»

- Anuncio -

Ahora, en esta prueba, Remco se mostró en un nivel notable. Gracias a eso, se cuestionaron las decisiones del equipo respecto a su líder en el mundial de ruta. Adicionalmente, hubo cruce de declaraciones, donde se mostraron serías diferencias entre ambos corredores, tras lo sucedido.

Ahora, el mal momento ha generado preocupación, gracias a que ambos corredores tienen el nivel para volver a compartir como equipos, en un nuevo mundial de ciclismo. Gracias a eso, parece ser, según Evenepoel, que los dos ciclistas han acordado hablar sobre el tema, en un encuentro.

Wout van Aert habla sobre su conflicto con Wout van Aert

«¡Ha llegado el momento de hablar y pensar en el futuro! Nos vamos a ver y discutir porque ambos sabemos muy bien que seguiremos compitiendo juntos en carreras y campeonatos durante los próximos años. Es importante hablar». al respecto para filmar la página», dijo el bel del Quick Step, según Cyclism’Actu.

Evenepoel sobre su conflicto con Wout van Aert, "acordamos vernos pronto"
- Anuncio -

«Nos enviamos algunos mensajes y, en nuestras conversaciones, acordamos vernos pronto. Pero aún no hemos fijado la fecha ni la hora porque él ha tenido una agenda llena con el ciclocross. vernos, incluso si ya hemos hablado un poco justo después de los Mundiales. No hay problema entre nosotros. Solo tenemos que borrar las últimas áreas grises antes de intentar convertirnos en campeones del mundo juntos», agregó el joven belga.

No obstante, se espera que ambos corredores logren limar sus diferencias. Incluso, esto sería algo calve, para el seleccionador belga, quien seguramente aspira a dar sorpresas en el mundial de ciclismo que se correrá en Australia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados