miércoles, octubre 5, 2022

Goga revela malestar que tuvo Miguel Ángel López con el Astana

La mexicana dejó ver que el boyacense no salió de la mejor manera del Astana en el 2020.

InicioActualidadGoga revela malestar que tuvo Miguel Ángel López con el Astana

Miguel Ángel López tuvo un importante malestar con el Astana, según revela Georgina Ruiz, más conocida como Goga, en medio de un podcast.

El corredor colombiano ha hecho parte de diferentes polémicas a lo largo de su carrea como ciclista profesional. No obstante, la más reciente fue en el Movistar Team, de donde salió tras tener serías diferencias, que se evidenciaron en La Vuelta a España 2021.

Te puede interesar: Egan Bernal y Miguel Ángel López, los colombianos con más presión en las grandes vueltas

- Anuncio -

Ahora, el boyacense salió del equipo telefónico para regresar al Astana, de donde no parece haber salido de la mejor manera en su primera etapa con el equipo. Al menos, es la sensación que dejó Goga, con sus palabras sobre la relación del colombiano y el equipo kazajo.

Cabe recordar, que en el 2020, Miguel Ángel López sellaba su paso por el Astana con su participación en el Giro de Italia. Allí el colombiano tuvo una caída que lo terminó dejando fuera de competencias al terminar la temporada. No obstante, no fue una la mejor forma de despedirse del equipo, respecto a su participación en competencias.

Las palabras de Goga sobre el malestar de Miguel Ángel López con el Astana

Goga habló sobre la salida de López del Astana en el 2020, dejando detalles sobre lo vivido por el colombiano. «Sí, obviamente, el equipo estaba en crisis. La situación financiera no daba para tener a un corredor que quería seguir evolucionando, también económicamente con el equipo y bueno se le exige a Miguel, se le exige hasta la última gotita del contrato que todavía tenía al cerrar la relación. Obviamente eso estiró demasiado la liga. De alguna manera eso hizo que Miguel Ángel tuviera que salir, no muy contento«, dijo la mexicana en El Podcast de El Cuaderno de JoanSeguidor.

Goga revela malestar que tuvo Miguel Ángel López con el Astana
- Anuncio -

«Pero lo que si le tengo que admitir al Miguel Ángel, es que nunca habló mal del equipo de manera pública. A lo mejor entre bambalinas, uno se entera de cosas, algunos malestares. Pero públicamente siempre agradeció al equipo«, agregó Goga, dejando ver que hubo molestias por parte de López, al salir del Astana en 2020.


No obstante, el colombiano vivirá una nueva etapa con el equipo kazajo en el 2022. Allí parece llegar con la confianza de la escuadra, algo que se evidencia al ser el líder predilecto para el Giro de Italia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados