miércoles, julio 10, 2024

Fabio Jakobsen es el ganador de la etapa 2 del Tour de Hungría 2023

Así se definió la jornada dos de la ronda húngara.

InicioActualidadFabio Jakobsen es el ganador de la etapa 2 del Tour de...

Fabio Jakobsen es el ganador de la etapa 2 del Tour de Hungría 2023, en el que se presentó un final a mucha velocidad en una nueva jornada que también tuvo caídas, por lo que uno de los factores principales que ha caracterizado a esta competencia, es el nerviosismo dentro del pelotón.

Puedes leer: Tour de Hungría manda inesperado comunicado de estado de salud de Egan previo a la etapa 2

Muchos se preguntaban si realmente Egan Bernal iba a ser parte de la salida, en la jornada número dos entre Zalaegerszeg y Keszthely, de 175.3 km, pues el colombiano resultó bastante golpeado en una caída en el día de competencia número uno.

- Anuncio -

Fue un golpe fuerte, varios más resultaron involucrados, pero al menos Bernal pudo terminar la etapa. Luego de varios chequeos médicos, el Ineos Grenadiers confirmó que lo que tenía Egan, solo se trataban de raspaduras, dolorosas eso sí, pero no había fracturas ni contusiones.

Bernal tomó partida en un nuevo día. Las condiciones climáticas no ayudaron, pues había lluvia y el piso estaba muy resbaloso, las probabilidades de caída crecían. Efectivamente hubo un par de idas al suelo, pero Bernal pudo salvarse, al igual que los colombianos Álvaro Hodeg y Yesid Pira.

Filippo Ridolfo y Daniel Turek eran los hombres que conformaron la fuga del día, pero no fue exitosa, a falta de 12 km los capturaron y allí, los bloques de los embaladores comenzaron a apoderarse de la carrera y comandar el tempo.

- Anuncio -

Álvaro Hodeg era el que podía rematar de la mejor manera de los nuestros, por lo que así se definió el día a favor de Fabio Jakobsen:

Por fortuna, Bernal terminó bien y no se presentaron caídas de importancia, una vez se presentaron los últimos kilómetros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados