Nairo Quintana está buscando equipo para este año, parece difícil, seguramente no se dará en esta temporada, pero mientras eso pasa, podría recibir una mala noticia desde Europa, un lío judicial que le podría complicar nuevamente su imagen.
Debería haber buenas noticias, pero no, Nairo sigue en una racha más bien complicada, la cual le exige tener resistencia en varios frentes, personal y profesional. No hay nada que aliente a decir que habrá próximamente un equipo, no por ahora.
El trabajo está enfocado en eso, en asegurarse una plaza en algún bloque, pero no ha sucedido y lo más probable es que hasta después del Tour se pueda saber algo… habrá que tener paciencia. Pero sumado a este contexto, le llegaría otra mala noticia.
Desde Andorra, Xavi Caballol, influencer denominado ‘Ferrariman’ parece que le quiere montar un lío judicial a Nairo, por el cruce e intento de agresión por parte del de Cómbita que sucedió en el 2022. Todo esto se conoció hasta hace unos pocos días por una publicación de Caballol sobre el encontrón.
El tema es el siguiente, todo salió a la luz porque Xavi no estuvo de acuerdo con la decisión de la justicia de su país frente a ese caso, pues se archivó el caso. Ante esto, Ferrariman está pensando en poner cargos contra Nairo Quintana y Víctor de la Parte, el otro implicado en el caso.
En la discusión no hubo golpes, pero sí intentos de agresión, por lo que podría haber un nuevo lío judicial para Nairo si el influencer decide hacer la denuncia, como bien lo asegura en este video:



