Fabio Parra es un experto en el ciclismo, fue uno de los grandes del pedalismo cafetero y está al tanto de lo que pasa ahora, por lo que, en una opinión, elige al rival de Egan Bernal, entre Remco Evenepoel y Tadej Pogacar.
Puedes leer: Mikel Landa se fue al suelo en el Circuito de Getxo
Para algunos son proyección, para otros realidad. Lo cierto es que tanto Egan Bernal, como Remco Evenepoel y Tadej Pogacar son fenómenos tempraneros del ciclismo mundial.
Todos con menos de 25 años, han hecho ya historia. El abanderado, Egan Bernal, quien ganó con 22 años el Tour de Francia, cosa que no se veía en 110 años de historia y quebró todo.
Remco ha conseguido 3 carreras de una semana en 2020, más el subcampeonato élite de contrarreloj mundial. No tiene techo aún y no se ha probado en carreras de tres semanas.
Tadej sí ha hecho podio en la Vuelta a España 2019, con 21 años. Y es el futuro de Eslovenia, con un talento enorme que apunta también a grandes títulos y triunfos… se da el lujo de vencer en la contrarreloj a Primoz Roglic y es el actual campeón de la modalidad de su país.
El rival del futuro para Egan Bernal entre Evenepoel y Pogacar, lo elige Fabio Parra
Elegir entre Tadej y Remco, quién será el gran rival del actual campeón del Tour de Francia, es complicado. Ambos tienen un talento enorme, aunque el interesante debate lo planteó Fabio Parra.
A través de su cuenta de Twitter, al principio, la leyenda colombiana del ciclismo, propuso una votación para saber el público que pensaba sobre eso. Y la verdad, la votación estuvo muy reñida:
Luego dio su análisis y como él dice, «es una opinión». Pero Fabio se decantó por el belga, por Remco, quien acaba de ganar la Vuelta a Burgos 2020. Estos fueron sus argumentos:
Puedes leer: