jueves, noviembre 17, 2022

Favoritos para ganar la etapa 5 del Critérium de Dauphiné

Podrá Wout van Aert redimirse de sus errores, durante este quinto día del Critérium de Dauphiné.

InicioActualidadFavoritos para ganar la etapa 5 del Critérium de Dauphiné

Tras la contrarreloj individual de la etapa 5 del Critérium de Dauphiné 2022, una en donde Filippo Ganna nuevamente selló una victoria contundente, estos son los grandes favoritos de la estadística para ganar la jornada del quinto día.

Puedes leer: Roglic sobre la crono de Critérium 2022, «no he estado en mi mejor momento»

El Jumbo Visma llegó a esta competencia francesa con una nómina poderosa, de este modo, han apuntado a llevarse el título en las piernas de Primoz Roglic y sumar victorias con Wout van Aert.

- Anuncio -

No obstante, más allá de la victoria de Wout durante la primera etapa, las cosas no se le han dado al equipo neerlandés. Y es que hemos visto como al menos dos victorias se le han escapado a Wout, la primera por ventaja de la fuga, la segunda por error propio.

El belga celebró en medio del sprint final del tercer día y David Gaudu le sorprendió al lanzar la bicicleta y conseguir aventajarle, llevándose la victoria. Mientras que hoy, nuevamente se ha quedado en segundo lugar al no poder mejorar el tiempo de un Filippo Ganna sobresaliente, como es costumbre.

Wout van Aert rostro
Imagen: Critérium de Dauphiné Tw

Critérium de Dauphiné 2022, favoritos para ganar la etapa 5

Pese a todo lo que le ha ocurrido, Wout recuperó el liderato de la general al término de la etapa 3 y ahora viene una nueva oportunidad para redimirse de sus fallos. Y es que mañana, en la quinta etapa, el recorrido será ideal para que van Aert se lleve el triunfo al sprint, en la meta.

- Anuncio -

No obstante la estadística no le pone en el primer lugar de los favoritos, sino que Dylan Groenewegen es quien mejor se perfila para imponerse con una victoria:

¿Puede van Aert vencer en este quinto día y sumar la segunda victoria de etapa para el Jumbo o un velocista como Groenewegen le superará?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados