Fernando Gaviria puede decir que ya terminó su odisea que inició en marzo, tras el UAE Tour y la buena noticia es que llega a su casa en La Ceja, tras esos duros momentos que se vivieron allá.
Puedes leer: Nairo Quintana confirma su primera carrera de 2021
Gaviria iba con buenas expectativas para el UAE Tour, donde se encontraría con Maximiliano Richeze de nuevo, con la idea de ganar las etapas en el país donde se encuentra su patrocinador.
Luego de un año separados, Richeze se reunió con el colombiano, luego que el UAE Tour firmara al argentino, con la idea de tener a ese gran compañero para Gaviria en el equipo.
Y debutaron ya con el uniforme del UAE Team Emirates, en el Tour de San Juan, donde el colombiano se llevó tres etapas, confirmando que su inicio de año había sido mucho mejor.
El paisa dejó de ir al Tour Colombia 2.1 para concentrarse en el UAE Tour. No tuvo éxito en las etapas, pero la crisis fue más allá, cuando confirmaron el padecimiento del velocista colombiano.
Confirman que Fernando Gaviria regresó a La Ceja, Antioquia luego de odisea
Pasó casi un mes en un hotel, donde recibió tratamiento, junto a sus compañero de equipo, quienes se mantuvieron todo el tiempo allí, sin saber qué pasaría en el futuro.
Luego de algunas pruebas y de días de paciencia, el colombiano finalmente dio negativo y de esa manera pudo salir del hotel. Pero cuando llegó a Colombia, tuvieron que aislarlo nuevamente.
Según informó Mundo Ciclístico, «El velocista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) regresó finalmente a su hogar en La Ceja, Antioquia, tras una larga odisea que inició con su participación en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos donde fue uno de los corredores contagiados de coronavirus junto a su compañero, el argentino Maximiliano Richeze».
Terminó la odisea.
Puedes leer: