lunes, noviembre 25, 2024

Higuita mostró quiénes le hacen barra mientras entrena en casa

InicioMomentosHiguita mostró quiénes le hacen barra mientras entrena en casa

El ciclista paisa del Education First, Sergio Higuita, subió a sus redes sociales un video mostrando quiénes le hacen barra mientras entrena en casa.

Ante la falta de competencias y salidas a entrenar en carretera, el ciclista de 23 años decidió entrenar y que sus papás le hicieron barra. Su familia simuló como si Higuita estuviera en carrera y le pasaron el avituallamiento. Además le animaron con gritos tales como los que se suelen escuchar cuando correr.

Higuita mostró quiénes le hacen barra mientras entrena en casa
Sergio Higuita en la última etapa de la Vuelta España 2019

El corredor pedaleaba mientras veía en su móvil una carrera y entre risas, el entrenamiento se hacía más pasable. En el caption de la publicación se lee: «Día de rodillo número 12345! A falta de carreras, acá haciendo trabajos en casa, mis papás me hacen barra 💪💪🤣 que mejor barra que la de la familia!! hasta tara🐶 se nos unió«.

- Anuncio -

Puedes leer: Fernando Gaviria finalmente llega a su casa en La Ceja tras odisea

El video ha recibido múltiples comentarios jocosos, de apoyo y hasta bromas. Sergio mientras tanto le hace buena cara al confinamiento y sigue su preparación para su principal objetivo del año, el Tour de Francia, en donde irá a debutar y ayudar a sus jefes de filas.

https://www.instagram.com/p/B_XoAckn7lR/
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados