jueves, junio 6, 2024

Fernando Gaviria le da unas alentadoras noticias al Movistar Team en Almería

Fernando Gaviria sigue adelante, con un proceso positivo en el Movistar Team.

InicioActualidadFernando Gaviria le da unas alentadoras noticias al Movistar Team en Almería

Fernando Gaviria sigue integrándose al Movistar Team, pero los resultados han sido mejor de lo esperado, con una victoria y varios top 3 en la Vuelta a San Juan 2023, donde forjó su primera competencia con los españoles, ahora el colombiano le da a su equipo, unas alentadoras palabras en Almería.

Puedes leer: Clásica Almería 2023 EN VIVO con Fernando Gaviria

El Movistar puede sentir bien con el fichaje de Fernando. Aún no ha probado que haya sido lo correcto, lo idóneo, aunque todo marcha por ese camino, pues al no tener una estructura para embaladores había muchas dudas alrededor de esto.

- Anuncio -

En Argentina se vio una gran versión de él, haciéndole peso a sprinters como Bennett, Nizzolo o Jakobsen quien es considerado actualmente el mejor. Pero tal vez, más que los resultados, hay otra cosa que es un bálsamo para los españoles.

La confianza que tiene en este momento Fernando, es una alegoría, una consigna para que todo siga marchando bien y con estas palabras, los telefónicos saben que tienen a un corredor que a pesar de no tener la estructura perfecta alrededor de él, lo que se exige, ha sabido sacarle provecho a sus capacidades. Esto dijo el de La Ceja:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados