martes, julio 9, 2024

Jesús Herrada se lleva la etapa 2 del Tour de Omán 2023

Herrada le da al Cofidis una enorme victoria y queda como líder de la ronda omaní.

InicioActualidadJesús Herrada se lleva la etapa 2 del Tour de Omán 2023

Jesús Herrada es el ganador de la etapa 2 del Tour de Omán 2023, en una jornada donde se empezaron a ver los ascensos, una común característica en esta edición 12 de esta competencia del Medio Oriente cuyo segundo día se definió así.

Puedes leer: Fernando Gaviria le da unas alentadoras noticias al Movistar Team en Almería

Empezaban los ascensos en Omán, las 4 restantes etapas podrían tener un final parecido y eso significaba oportunidades para los escaladores. La jornada entre Muscat (Sultan Qaboos Sports Complex) y Qurayyat de 174 km tuvo un final intenso.

- Anuncio -

Fue Jesús Herrada del Cofidis, quien picó en punta en su intención de ganar, el hombre del Cofidis se adelantó a todos y logró llevarse la victoria:

Maxin Van Gils del Lotto Dstny fue el segundo en cruzar la meta y tercero fue el del UAE Team Emirates Diego Ulissi que llegaron con el mismo tiempo. Así quedaron en la general y ahora la tercera etapa será entre Al Khobar y Jabal Hatt, de 151.8 km.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados