martes, julio 9, 2024

Fernando Gaviria y sus grandes palabras a Maxi Richeze

InicioActualidadFernando Gaviria y sus grandes palabras a Maxi Richeze

Fernando Gaviria y sus grandes palabras a Maxi Richeze. Desde que se encontraron en el Quick Step Floors (actual Deceuninck Quick Step) forjaron una gran amistad que se extiende a la carretera.

Puedes leer: El video de despedida del Movistar Team a Nairo Quintana

Los dos son latinoamericanos y antes que Gaviria se fuera al UAE Team Emirates, eran la pareja ideal para realizar embalajes. Como lanzador, Richeze es estupendo y sabía coordinarse con Fernando, quien en su mayoría, ganó las etapas en las que estaba junto al argentino.

- Anuncio -

Maxi se acomodaba, sacaba el espacio, arrinconaba a otros embaladores y le dejaba el camino expedito al de La Ceja, Antioquia, para que rematara y ganara.

Grandes momentos que Gaviria extrañó mucho en 2019, luego que pasara su primer año en el equipo emiratí, donde solo consiguió 6 victorias, menos del 50% de lo que estaba adaptado en el equipo belga.

Sin duda, el colombiano extrañó mucho al argentino y el UAE Team Emirates lo llevó, al parecer por petición del sprinter, para que en el 2020, los resultados sean parecidos a estos:

- Anuncio -

Fernando Gaviria y sus grandes palabras a Maxi Richeze

Aprovechando una entrevista para CyclingNews, el colombiano dijo, sobre su nuevo compañero Richeze que:

«Él hace la diferencia a la hora de organizar el sprint. Tiene la experiencia y una capacidad mental de preparar las cosas para mí de la mejor manera. Es una ventaja enorme. Además, fuera de la bici somos amigos, casi ni hablamos de ciclismo».

y finalizó diciendo que:

«Richeze puede aportar en todo. Hay personas con el deseo innato de ayudar y él es una de esas personas. Ya demostró cómo salvar a los escaladores en días complicados», dijo, alabando a Maxi.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados