miércoles, noviembre 16, 2022

Filippo Ganna competirá en Vuelta a San Juan 2023

InicioActualidadFilippo Ganna competirá en Vuelta a San Juan 2023

Filippo Ganna ha sido confirmado por la organización de la Vuelta a San Juan, para competir con el Ineos Grenadiers durante la próxima temporada.

Puedes leer: Filippo Ganna se sincera sobre todo el dolor que sintió en el Récord de la Hora

El reciente Récord de la Hora ya tiene su atención puesta sobre el 2023, así como todo su equipo, por lo que sin duda, es claro que ya comienzan a definirse los objetivos del próximo año.

- Anuncio -

Parece que en el 2023 si se podrá llevar a cabo la Vuelta a San Juan, la carrera argentina que se ha tenido que cancelar como consecuencia del Covid 19. Pero ahora en el 2023, la competencia podría disputar una nueva edición.

Filippo Ganna en bicicleta de crono
Ph. Ineos

Vuelta a San Juan 2023, Filippo Ganna estará presente

De acuerdo con la organización de la carrera, Ineos estará presente y Filippo Ganna también, esto fue lo dicho en el comunicado:

«Vuelta a San Juan anuncia que INEOS Grenadiers de Gran Bretaña será parte de la 39° edición. El elenco británico es el primer equipo UCI World Tour confirmado por la organización. ¡La carrera comenzará el domingo 22 de enero!

- Anuncio -

Los fanáticos del ciclismo en San Juan esperan ansiosos por recibir a este gran equipo internacional. El INEOS vendrá a la Argentina por primera vez en su historia y el primer ciclista confirmado es Filippo Ganna (26).

El italiano, de excelente temporada, llegará a San Juan con un solo objetivo: ganar la Vuelta a San Juan. En sus tres participaciones anteriores, en dos ocasiones quedó en el podio de la clasificación general.

INEOS Grenadiers es el tercer mejor equipo del mundo según el ranking de la Unión Ciclista Internacional. Durante la temporada 2022, lograron 39 victorias.

Hicieron podio en el Tour de Francia con Geraint Thomas (3°) y el Giro de Italia con Richard Carapaz (2°). Además, ganaron la clásica París-Roubaix con Dylan Van Baarle, el Tour de Polonia con Ethan Hayter y el Tour de Suiza con Thomas, entre otros».

Veremos si en definitiva se corre y cómo llega el pedalista italiano a esta competencia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados