martes, febrero 27, 2024

Filippo Ganna prefieron los Olímpicos al Tour de Francia

El italiano ordena sus prioridades para este 2024.

InicioActualidadFilippo Ganna prefieron los Olímpicos al Tour de Francia

Filippo Ganna sale como uno de los grandes favoritos para poder ser protagonista en el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos París 2024, crono y fondo, en pista también quiere brillar y tiene tantos objetivos allí, que prefiere las justas olímpicas al Tour de Francia.

Puedes leer: Se publica lista de preselección del Ineos Grenadiers para el Giro de Italia 2024

Muchos deberán decidir entre el Tour o los Olímpicos, pues son fechas cercanas en las que se hacen estos eventos de gran magnitud. Una de las grandes figuras, Filippo Ganna, tiene claro sus objetivos, sus prioridades, por lo que no dudará en ir a las justas olímpicas:

- Anuncio -

«Es una pena perderme el Tour, sobre todo porque sale de Italia, pero los Juegos son los Juegos. Iré primero al Giro con la idea de ganar algunas etapas y que sea una buena inyección de moral de cara a París», aseguró en declaraciones a Veló.

«En la persecución por equipos, tendremos que enfrentarnos a Dinamarca. Siempre son fuertes. También Gran Bretaña ha vuelto a alcanzar un alto nivel. Tendremos que trabajar mucho para poder competir con estos dos equipos, y también con Australia. Muchos equipos están creciendo y el nivel es altísimo

Respecto a la ruta, quiero llegar en óptimas condiciones, también porque faltará una semana para los test en pista. Sabemos que si llego lo mejor posible a la primera carrera, estaré listo también para la segunda. El deseo es empezar bien desde ya, con la contrarreloj. Ahora todavía soy joven y creo que puedo hacer ambas disciplinas a un alto nivel . Cuando nos demos cuenta de que ya no será posible, tal vez cambiemos los objetivos», finalizó.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados