miércoles, febrero 28, 2024

¿Evenepoel al Ineos? Nuevo jefe de Egan habla al respecto

Evenepoel sonó en su momento para se refuerzo del Ineos.

InicioActualidad¿Evenepoel al Ineos? Nuevo jefe de Egan habla al respecto

¿Remco ¿Evenepoel al Ineos Grenadiers? Nuevamente nace la pregunta en torno a este ruor que parecía terminado, pero con la inclusión de un nuevo director en el bloque británico, las posibilidades renacen para este capítulo, esto dijo John Allert.

Puedes leer: Se publica lista de preselección del Ineos Grenadiers para el Giro de Italia 2024

Es esencial que el Ineos Grenadiers consiga a un hombre de grandes vueltas. Por ahora, no hay ninguno que pueda darle la talla a un Joans Vingegaard, a un Tadej Pogacar, a un Primoz Roglic, e inclusive a un Remco Evenepoel, que parecen estar en un nivel top.

- Anuncio -

Desde el accidente de Egan Bernal que el conjunto británico no se encuentra, en definitiva el golpe fue fuerte para ellos y reacomodarse al ciclismo de hoy les ha costado a pesar de ser los que más dinero tienen y los que se mantenían en la vanguardia… se durmieron.

Ahiora, miran por todos lados para ver dónde hay un ciclista que pueda dar la talla. Se habló de Evenepoel en su momento, se cerró esa puerta, pero con la inclusión de John Allert como nuevo director del Ineos, se volvió a hablar del tema.Esto dijo a GCN:

“Creo que 2023 estaba en peligro de convertirse en una especie de telenovela sobre ciclistas y creo que se escribió mucho sobre pocos hechos. No voy a añadir nada a esa telenovela. Creo que terminó a finales de año y ahora estamos en una nueva temporada con una nueva narrativa. En eso nos centramos”, dijo Allert.

- Anuncio -

“Tenemos un presupuesto y es un presupuesto fijo. No ha bajado de ninguna manera. Creo que se ha hablado mucho de nuestro presupuesto, pero creo que tenemos uno que nos permitirá ganar carreras del Grand Tour. Ya no lo tengo claro si se trata del mayor presupuesto del deporte. No tengo transparencia sobre cuáles son los presupuestos de otros equipos, pero ciertamente no hemos tenido ninguna dilución o aumento en nuestro presupuesto. Nuestro presupuesto es todo lo que necesitamos que sea”, finalizó.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados