Filippo Ganna se prepara para el récord de la hora con una bicicleta especial

El corredor italiano se prepara para uno de sus desafíos más importantes de la temporada 2022.

InicioActualidadFilippo Ganna se prepara para el récord de la hora con una...

Filippo Ganna no ha tenido la mejor de las temporadas en este 2022, sin embargo, será precisamente este año que al corredor italiano dispute uno de los desafíos más importantes de su carrera, el Récord de la hora y recientemente se ha revelado con qué bicicleta especial lo hará.

Puedes leer: La decepcionante actuación de Filippo Ganna y Tadej Pogacar en el Mundial 2022

El pedalista italiano y el campeón del Mundo en crono del año 2021, se prepara para afrontar una de las pruebas más complicadas para cualquier contrarrelojista.

- Anuncio -

Así, Ganna correrá e intentará romper el récord de la hora, ese que hasta ahora tiene Dan Brigham. Este último fue contratado por el Ineos Grenadiers hace poco y podría haber sido una pieza clave en la preparación de Filippo para este desafío.

Brigham ha estado trabajando en las filas del Ineos Grenadiers para optimizar el rendimiento en crono de sus corredores. Desde hace un tiempo, se ha desempeñado como uno de los ingenieros más importantes en el equipo británico.

Filippo Ganna no Cronohombre demostrar 2022

Con una bicicleta especial, Filippo Ganna se prepara para el récord de la hora

La jornada se llevará a cabo durante el próximo 08 de octubre. El corredor italiano competirá con una bicicleta moderna que fue realizada por medio de impresión 3D:

- Anuncio -

‘Pippo’ tuvo una temporada 2021 majestuosa, en la que pudo ganar tanto como se propuso, de hecho, era usual verlo eclipsar cualquier prueba de contrarreloj. Pero en el año 2022, su rendimiento fue descendiendo a un nivel que no es muy compatible con él, ni con su talento.

Aunque claro, no podemos obviar que también ha tenido percances infortunados en algunas de las pruebas más importantes. También en otras, ha sido superado por varios rivales, algunos predecibles y otros muy poco esperados.

¿Puede Filippo superar a Dan Brigham en este 2022, en medio de un desafío que sin duda llevará al límite al talentoso ciclista del Ineos Grenadiers?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados