lunes, agosto 8, 2022

Filippo Ganna sobre el Tour de Francia 2022, «sueño con el maillot amarillo»

El italiano ve con buenos ojos la primera etapa de la siguiente edición de la gran ronda francesa.

InicioActualidadFilippo Ganna sobre el Tour de Francia 2022, "sueño con el maillot...

Filippo Ganna habla sobre el Tour de Francia 2022, dejando ver que sueña con tener el maillot amarillo, para lo cuál necesitaría ganar la etapa 1 de la competencia.

El corredor italiano se ha mostrado como uno de los de mejor nivel en el Ineos Grenadiers. Por su parte, no solo ha sido contundente en las cronos donde ha tomado partida, sino que también le ha puesto la cara al viento cuando ha sido requerido.

Te puede interesar: Pedro el Perico Delgado sobre La Vuelta a España 2022, «está muy abierta»

- Anuncio -

No obstante, Ganna ratificó su nivel en el Giro de Italia 2021, donde ganó las dos etapas de contrarreloj. Incluso, gracias a su hazaña en la primera etapa, logró portar la maglia rosa.

Ahora, el vigente campeón del mundo en contrarreloj apunta a repetir sus logro en el 2022, pero esta vez de cara al Tour de Francia. Al menos así lo deja ver tras hablar sobre lo que espera lograr en la próxima temporada, dictando sentencia de lo que apunta a ser una aguerrida crono en la gran ronda francesa.

El sueño de Filippo Ganna de tener el maillot amarillo en el Tour de Francia 2022

La primera etapa del Tour de Francia 2022 tendrá una crono de 13 kilómetros abriendo diferentes posibilidades. «Sueño con el maillot amarillo. Me encantaría usarlo, aunque no sea fácil, ya que es un juego difícil. La primera oportunidad se presenta el primer día, en la contrarreloj de apertura. Luego tendremos que ver cómo va la competencia, pero de una cosa estoy seguro: será duro todos los días», dijo el italiano según Wielerflits.

Filippo Ganna sobre el Tour de Francia 2022, "sueño con el maillot amarillo"
- Anuncio -

Así, el italiano deja ver que será parte de los corredores que apoyarían a Egan Bernal en la gran ronda francesa. Además, tiene claro su objetivo desde el inicio de la competencia donde Pogacar será el rival a vencer.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados