martes, octubre 4, 2022

Jumbo Visma de Primoz Roglic presenta su nuevo uniforme para el 2022

El equipo neerlandés revelo los uniformes que utilizaran sus corredores en las próxima temporada.

InicioActualidadJumbo Visma de Primoz Roglic presenta su nuevo uniforme para el 2022

Jumbo Visma presenta su nuevo uniforme para la temporada del 2022, donde apuntar a a dar el golpe en el Tour de Francia a través de Primoz Roglic.

El equipo neerlandés ha sido uno de los de mayor protagonismo en las grandes vueltas. Por su parte, ha estado a puertas de ganar la gran ronda francesa, teniendo el 2 lugar en el 2020 con Roglic y en el 2021 con Jonas Vingegaard.

Te puede interesar: 20 Colombianos serán parte del WorldTour para la temporada del 2022

- Anuncio -

No obstante, el equipo ha logrado brillar en La Vuelta a España, donde ha retenido el título en los últimos tres años. Así, han logrado ser protagonistas en dos de las tres grandes vueltas corridas en Europa, siendo en gran parte la causa de su reconocimiento.

Gracias a eso, los neerlandeses han sumado una importante cantidad de seguidores, los cuales estaban atentos a conocer el nuevo equipamiento del equipo.

Este será el nuevo uniforme para el Jumbo Visma y Primoz Roglic de cara al 2022

El Jumbo Visma dejó ver su nuevo uniforme por medio de un video donde se ven sus corredores haciendo un pequeño recorrido con la nueva camiseta.

- Anuncio -

Como es costumbre, los únicos con camiseta diferentes son aquellos que han logrado ser campeones nacionales. Respecto a los demás corredores, usarán su habitual amarillo, aunque esta vez menos encendido y sin la línea negra en los laterales.

Jumbo Visma de Primoz Roglic presenta su nuevo uniforme para el 2022

Ahora, el equipo parece tener todo listo para la próxima temporada. Para allí, hay expectativa sobre sus planes de cara al Tour de Francia, teniendo en cuenta el nivel de Primoz Rogic, lo mostrado por Jonas Vingegaard y las aspiraciones del belga, Wout van Aert.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados