domingo, marzo 3, 2024

Filtran posible bloque del Bora para el Tour de Francia 2024, hay un colombiano y tiembla Vingegaard

El Bora Hansgrohe va con todo para el Tour 2024.

InicioActualidadFiltran posible bloque del Bora para el Tour de Francia 2024, hay...

El Bora Hansgrohe va con todo para el Tour de Francia 2024, se sabe que Primoz Roglic tiene todo para liderar a los alemanes allí, pero se filtra el bloque total que iría para cubrir al esloveno, hay un colombiano y tiembla Jonas Vingegaard.

Puedes leer: La positiva predicción que le hacen a Egan Bernal para el 2024

Los alemanes quieren el oro, muchos están convencidos que ya como líder en solitario, Primoz puede hacer la guerra a Jonas Vingegaard y a Tadej Pogacar. Una de las grandes diferencias radica en el equipo, los gregarios que llevarán.

- Anuncio -

Se sabe que el Jumbo es uno de los mejores equipos del mundo y eso, sumado al increíble talento de Jonas, resulta en la ecuación ganadora que hoy lo tiene como campeón y como el rival a vencer por todos, incluido por Tadej Pogacar.

Pero el Bora no se deja intimidar, quiere arropar a Roglic de la mejor manera posible y por es, filtran su lista de gregarios. Allí aparece Daniel Felipe Martínez, quien sería uno de los gregarios de lujo de Primoz, junto a Jai Hindley:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados