miércoles, febrero 28, 2024

La positiva predicción que le hacen a Egan Bernal para el 2024

Egan Bernal podría renacer en este 2024, luego de la crisis a partir de su accidente.

InicioActualidadLa positiva predicción que le hacen a Egan Bernal para el 2024

Son muchas las energías que ponen a Egan Bernal como un hombre protagonista en el 2024, las propias expectativas del hombre de Zipaquirá, dan para que haya ilusiones y otras razones más se juntan para pensar que Bernal será el de antes, como esta positiva predicción que le hacen para la otra temporada.

Puedes leer: Renacer desde las cenizas, 3 casos que prueban que Egan puede volver a su mejor nivel en 2024

El del Ineos Grenadiers podría ser el tapado, el hombre que dé la sorpresa, que vuelva a retomar ese camino que dejó en el 2021 cuando ganó el Giro de Italia y fue top 10 de la Vuelta a España (una ronda española que hizo a medio motor).

- Anuncio -

No se sabe si pasará, pero las expectativas son buenas. Egan ya ha dicho que no siente ningún tipo de dolor y ahora lo que falta es probarse, con el entrenamiento y el mejor nivel posible, a las ‘bestias’ del pelotón, a los mejores del mundo.

Él se ha puesto el objetivo de ganar la Vuelta a España y eso en resumidas cuentas significa rendir, rendir muy bien, romperla en montaña y defenderse en la crono… asumir que tiene el nivel para pelearle a los mejores. Así que trabajo hay por delante, pero también mucha ilusión.

Entre varias razones para pensar que Bernal tendrá un positivo 2024, se une la mística a ellas. La numeróloga Adriana Forero se refirió a Egan en el programa de radio ‘Blog Deportivo’ y dio sus predicciones:

- Anuncio -

«Al estar regido por el número cuatro, es una persona muy trabajadora, responsable y comprometida. Y hay una buena noticia porque este año es 3 y eso significa que recoge cosecha (…) Él tuvo el accidente en año uno de primavera y pasó por una etapa de limpieza. Por fortuna, no sucedió en invierno o en año cinco porque de seguro no hubiera salido vivo de su percance y esto permitió que remontara, y tuviera una recuperación más rápida. Por eso, para este 2024 veo que tendrá muchos éxitos«.

Esperemos que sea acierto. Egan inicia su camino en el Tour Colombia y probablemente también esté en los Campeonatos Nacionales de Ruta, donde podría aspirar a ganar la camiseta de campeón de Colombia, una buena motivación.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados