viernes, septiembre 23, 2022

Flecha Valona 2022, los colombianos que estarán en competencia

Habrá 4 colombianos en la Fleche Wallone 2022, donde estará Pogacar, entre otros corredores.

InicioActualidadFlecha Valona 2022, los colombianos que estarán en competencia

Ellos son los colombianos que estarán en la Flecha Valona 2022, una competencia de un solo día donde habrá muchas estrellas y tal vez uno de los nuestros pueda destacarse, aunque será un día de basta competencia donde se dará todo.

Puedes leer: Con este equipo va el Jumbo para la Flecha Valona 2022

Será una jornada de ciclismo intenso, una competencia de un solo día por lo que los candidatos lo darán todo para ganar ese día y hay nombres de peso suficiente, como para que haya una promesa de espectáculo donde se enfrenten los mejores.

- Anuncio -

Será un recorrido entre las regiones belgas de Blegny y el famoso Mur de Huy, con un recorrido de 202.1 km y en el que, por ejemplo, volverá a estar en carretera un hombre como Tadej Pogacar, quien no estuvo en la París Roubaix y fue cuarto en el Tour de Flandes.

Por supuesto, el esloveno parte como el principal candidato. Por parte de Colombia habrá 4 hombres que podrían hacer algo interesante, aunque no es un escenario idóneo para los nuestros. Es claro que ellos no son de los favoritos, pero podrían dar una sorpresa.

Daniel Felipe Martínez con uniforme del Ineos
Ph. Ineos Grenadiers

Los colombianos que estarán en la Flecha Valona 2022

Aunque no se trata de una comitiva muy grande para Colombia, los nombres que se proponen de nuestro país, no pasan desapercibidos, serán esenciales para la construcción de las estrategias de sus respectivas escuadras y podrán tomar alguna iniciativa en determinado momento.

- Anuncio -

Ellos son los colombianos que estarán en la Fleche Wallone 2022:

  • Rigoberto Urán – EF Education EasyPost
  • Daniel Felipe Martínez – Ineos Grenadiers
  • Winner Anacona – Arkea Samsic
  • Jesús David Peña – Bike Exchange

Rigoberto Urán podría mostrarse más, aunque la figura de Alberto Bettiol es importante. Pero también Daniel Martínez, debido a su gran momento, puede tomarse como un hombre que tal vez pueda protagonizar algún movimiento del Ineos. La carrera se hará el 20 de abril.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados