sábado, junio 8, 2024

Flor, madre de Egan Bernal, «qué trabajo tan duro es ser ciclista»

Flor Gómez acompañó a sus hijos en un entrenamiento.

InicioActualidadFlor, madre de Egan Bernal, "qué trabajo tan duro es ser ciclista"

Flor Gómez, madre de Egan Bernal, hace una reflexión luego de haber visto a sus hijos entrenar, Egan salió con Ronald y no paró de llover, lo que hizo que al final la madre de los dos zipaquireños dijera que «qué trabajo tan duro es ser ciclista».

Puedes leer: ¿Ineos dejará por fuera a Egan del Tour 2023? El equipo responde

El hombre del Ineos Grenadiers está retomando entrenamientos de manera normal, luego de haber pasado varios días en terapias para recuperarse de su lesión de rodilla, es algo bueno, un aliciente inclusive para su propio equipo que lo necesita.

- Anuncio -

La idea es llegar de la mejor forma al Tour de Francia, pero es una auténtica duda si al final Bernal puede llegar y de hacerlo, qué rol va a tener una vez esté allá, de tener una respuesta positiva. Para tener posibilidades, debe demostrar.

Antes de ir a Europa, rueda en carreteras de Cundinamarca y allí, junto a su hermano Ronald, rodó durante horas, acompañado por la lluvia. Flor Gómez, madre de los Bernal los acompañó y en medio del entrenamiento se dio cuenta de cuán difícil resulta este deporte:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados