sábado, junio 22, 2024

Ineos Grenadiers desliza el posible rol de Egan para el Tour de Francia 2023

Ineos habla de lo que puede hacer Egan en el Tour 2023.

InicioTour de Francia 2023Ineos Grenadiers desliza el posible rol de Egan para el Tour de...

Ineos Grenadiers habla del posible rol que va a tener Egan Bernal en el Tour de Francia 2023, ante la incertidumbre que genera esto, pues el corredor colombiano no ha estado bien físicamente y por ende, no es claro qué es lo que pueda llegar a hacer en la ronda francesa, a sabiendas que se enfrenta a Tadej Pogacar y a Jonas Vingegaard.

Puedes leer: ¿Ineos dejará por fuera a Egan del Tour 2023? El equipo responde

Inoes sigue indeciso en torno al tema de Egan y es que no hay muchas luces al respecto. La rodilla ya parece estar bien, pero eso es apenas un primer paso, ahora sigue el ponerse en la mejor forma posible para poder estar a la altura del Tour.

- Anuncio -

Parece que Bernal tiene un lugar allí, en la formación de la escuadra británica, pero no como líder. Daniel Martínez y Carlos Rodríguez son los llamados a ser jefe de filas… Esto quiere decir que si Egan va, podría ser en calidad de gregario:

“Tenemos 30 corredores y cualquiera de ellos puede correr el Tour. Lo que sabemos de Egan y se pudo apreciar todo el año pasado, es que aún está dispuesto a realizar el trabajo pesado, sea o no el líder del equipo. Es un poco como Geraint Thomas, son excelentes modelos para los más jóvenes. Si Egan está lo suficientemente en forma, por qué no llevarlo al Tour. Por su experiencia y la ayuda que puede aportar al equipo. La puerta está abierta, faltan cuatro meses”.

Así las cosas, el rol de gregario es muy posible para el hombre de Zipaquirá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados